Fecha: mayo 25, 2022

Abierta convocatoria para Coordinador del Comité Científico de Cirugía Ambulatoria

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación invita a participar en su convocatoria para la “Coordinación del Comité Científico de Cirugía Ambulatoria.”, un rol a través del cual usted podrá enriquecer las diferentes actividades científicas desarrolladas para el gremio. 

Funciones:

El coordinador del comité deberá realizar conferencias on-line de interés para nuestros afiliados, participar en la traducción del Anaesthesia Tutorial of the Week (ATOTW) que solicita la WFSA (World Federation of Societies of Anaesthesiologists) y aportar material académico de interés para la S.C.A.R.E., apoyar como par evaluador de los artículos enviados a la Revista Colombiana de Anestesiología RCA – CJA, participar en el desarrollo de productos académicos como tutor o par académico (Cursos virtuales, cursos presenciales, videos informativos, desarrollar cuestionarios académicos y publicaciones científicas no seriadas) desarrollados por la S.C.A.R.E., proponer actividades académicas en el programa de promoción y prevención, apoyar en las diferentes actividades académicas del Congreso Colombiano u otras actividades, de acuerdo a la solicitud de la Subdirección Científica, apoyar otras actividades de la S.C.A.R.E. relacionadas con su área de conocimiento. Todas actividades diferentes que realicen los Coordinadores de los Comités Científicos de la S.C.A.R.E, relacionados con otras actividades propias de la Organización, se deberá regir de acuerdo a los lineamientos de la S.C.A.R.E.

Requisitos:

  • Ser anestesiólogo afiliado activo de la S.C.A.R.E., con especialidad o experticia en anestesia para cirugía ambulatoria.
  • Estar al día con las obligaciones de su afiliación en S.C.A.R.E.
  • Contar con la certificación de aprobación de su postulación por parte de la Sociedad Departamental a la cual pertenece.

Plazo de postulación: 20 de junio de 2022.

Los anestesiólogos interesados en participar de la convocatoria deberán enviar su hoja de vida actualizada incluyendo las investigaciones y publicaciones realizadas a los correos electrónicos servicioalcliente@scare.org.co o asesoriagremial@scare.org.co.

La gestión de los comités científicos de la SCARE se encuentra regulada por el Reglamento de los Comités Científicos de la S.C.A.R.E., el cual se puede consultar aquí .

Para más información comunicarse a nivel nacional al: 01 8000 180 343 y en Bogotá al (601) 7448100.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a