Fecha: diciembre 10, 2019

Abierta convocatoria para que IPS fortalezcan la seguridad del paciente y el trabajo en equipo

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación abre dos convocatorias completamente gratuitas para que las instituciones prestadoras de servicios de salud fortalezcan la seguridad del paciente y mejoren el trabajo en equipo a través de una medición del riesgo. Este trabajo hace parte del compromiso de la S.C.A.R.E por hacer de la atención en salud un camino seguro.

La primera convocatoria es la implementación de la herramienta de medición integral del riesgo quirúrgico (MIRQ) y fortalecimiento en trabajo en equipo en cirugía, la cual busca ejecutar un modelo que mida el riesgo de presentar eventos adversos y potencialice las habilidades no técnicas en lo equipos quirúrgicos. La convocatoria está dirigida a instituciones de salud de segundo, tercer y cuarto nivel de complejidad.

En segundo lugar, la convocatoria para el entrenamiento de líderes en promoción de la cultura de seguridad del paciente, tiene como objetivo fortalecer gestores del cambio para la promoción de cultura de seguridad del paciente a nivel institucional, mediante un entrenamiento teórico-práctico del talento humano en los servicios seleccionado y se encuentra dirigida para gestores del cambio y personal asistencial de las unidades funcionales de UCI, cirugía y ginecoobstetricia u hospitalización, según las unidades con las que cuenten instituciones hospitalarias de segundo, tercer y cuarto nivel.

Para ambas convocatorias los requisitos son los siguientes:

  1. Leer detenidamente los términos de referencia de la convocatoria, los cuales podrá encontrar de la siguiente manera:

  • Presentar una carta de compromiso de la institución para la ejecución de la intervención.
  • Contar con el certificado de Cámara de Comercio de la institución.
  • Copia del RUT.
  • Presentar fotocopia de la cédula del representante legal.

El plazo máximo para presentar la documentación requerida será hasta el próximo 10 de enero de 2020 y los resultados se darán a conocer el 7 de febrero.

Si requiere mayor información podrá escribirnos a través de los correos c.valencia@scare.org.co o l.naranjo@scare.org.co.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a