Fecha: mayo 21, 2019

Abiertas inscripciones a WebCongress en Seguridad del Paciente

A partir de este 21 de enero y hasta el próximo 03 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para que profesionales de la salud, participen en el evento académico de modalidad cien por ciento virtual, que se llevará a cabo el próximo 05 de febrero.

 Podrán participar gratuitamente afiliados a la S.C.A.R.E. de las siguientes especialidades: cirugía plástica, cirugía general, ginecólogos, ortopedistas, otorrinos, urólogos, oftalmólogos, medicina interna y pediatría; inscribiéndose por medio del siguiente formulario, el evento se realizará vía web, en una única jornada de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y contará con la participación de conferencistas de reconocidas instituciones del país, como Ministerio de Salud, Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, el Centro Médico Imbanaco, Icontec, la Universidad de Caldas, el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Organización para la Excelencia de la Salud (OES), entre otras.

Dentro de la agenda académica, se desarrollarán cuatro módulos: panorama actual en la seguridad del paciente, estrategias para la seguridad del paciente, lo obvio no tan obvio y, del anonimato al desprestigió: tips para desarrollar un ejercicio responsable,  ético y seguro. Es importante tener en cuenta que este congreso virtual es un beneficio exclusivo para los afiliados de la S.C.A.R.E., y los asistentes recibirán certificado de participación.

Para más información comuníquese a través de nuestra línea nacional al 018000 180 343 y en Bogotá 7448100 o al correo an.moreno@scare.org.co

Si desea inscribirse haga clic aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a