Fecha: octubre 12, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Abiertas inscripciones al Congreso Anual de la Sociedad Chilena de Anestesiología

La Sociedad Chilena de Anestesiología está organizando su 47th congreso anual, el cual se manejará con modalidad mixta, para aquellas personas que quieran volver a asistir presencial al evento, desde ya pueden inscribirse para programar su viaje, pero aquellas personas que no puedan asistir y se encuentren en cualquier parte del mundo, podrán asistir en modalidad virtual, es importante resaltar que aquellas asistentes que estén en modalidad presencial al congreso, también tienen acceso a la plataforma virtual, para ver los tres talleres adicionales que se presentarán online y todas las grabaciones.

El encuentro académico, que  se realizará en el Hotel W en Santiago, iniciará su programa el jueves 11 de noviembre y terminará el sábado 13 de noviembre, si usted desea asistir de manera presencial, es importante que consulte con antelación el número de aforo de cada conferencia.

Este año el congreso se centrará en la “Medicina Perioperatoria” y estarán expositores tanto nacionales como internacionales, entre ellos el Dr. Mauricio Vasco y el Dr. Mario Zamudio, representando a Colombia; también se realizará el concurso habitual donde la SACH invita a los médicos especialistas a enviar trabajos libres para el concurso, aquí les dejamos toda la información, para aquellas personas que desean participar.

Si desea conocer el perfil de los ponentes, costos, el programa e inscribirse, lo invitamos a ingresar a la página web del congreso https://www.congresochilenodeanestesia.cl/

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter