Fecha: octubre 3, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Abiertas inscripciones de plazas para servicio social obligatorio

Hasta hoy 3 de octubre estarán abiertas las convocatorias de inscripciones para la asignación de plazas del servicio social obligatorio, dirigida a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología. Los cupos serán definidos el 17 de octubre.

El Ministerio de Salud abrió su cuarta convocatoria anual para la asignación de plazas de servicio social obligatorio, requisito para la obtención de título profesional de acuerdo con lo reglamentado en la Resolución 2358 del 16 de junio 2014.

Para este periodo el director de Desarrollo de Talento Humano en Salud del ministerio, Luis Gabriel Bernal Pulido informó la disponibilidad de cerca de 980 plazas a nivel nacional para lasd carreras de medicina, enfermería y odontología.

Las personas interesadas en participar deben ingresar al sitio oficial de Ministerio de Salud, www.minsalud.gov.co, donde podrán gestionar su inscripción. Adicionalmente tendrán habilitada una mesa de ayuda para brindar asesoría en el proceso de lunes a viernes de 7:00 a.m. a  6:00 p.m.

Para consultar los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso ingrese aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter