Fecha: diciembre 18, 2019

Abiertas inscripciones para el programa de formación de delegados a Asamblea 2020

Hasta el próximo 26 de marzo se encontrarán  abiertas las inscripciones  al programa de formación de delegados a la Asamblea 2020, para anestesiólogos afiliados que se encuentren en las diferentes Sociedades Departamentales del país.

El programa de formación que se realizará de forma digital a los delegados para asamblea 2020 tiene como objetivo capacitar a los afiliados de número de la S.C.A.R.E., en las habilidades y destrezas relacionadas con los asuntos corporativos y las comisiones de trabajo  necesarias para desempeñarse como delegados.

Podrán aplicar anestesiólogos afiliados a la S.C.A.R.E que estén al día con sus contribuciones no reembolsables. Los interesados en participar deberán registrarse mediante el formulario destinado para tal fin  aquí, y en un plazo máximo de 24 horas  hábiles recibirán vía correo electrónico los datos  de acceso desde siempreducando@scare.org.co.

Los inscritos podrán acceder a este programa libremente y contarán con 3 intentos para realizar su evaluación y aprobar el curso con un puntaje mínimo de 70 puntos, la plataforma estará habilitada hasta las 11:59 p.m. del 27 de marzo de 2020, fecha en la que deberán haber culminado el curso.

Para más información comunicarse a las líneas: 018000180343 y en Bogotá al (1) 7448100

www.scare.org.co

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a