Fecha: junio 6, 2022

Abiertas las inscripciones al XI Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para que estudiantes de posgrado de anestesiología colombianos y de países hispanohablantes, se inscriban completamente gratis al encuentro académico que reúne a lo mejor del futuro de la especialidad. El evento es organizado por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, en alianza con Core Servicios y Fepasde Seguros.

El Congreso se llevará a cabo en modalidad virtual durante el 2 y 3 de septiembre de 2022, contará con la participación de más de 25 conferencistas invitados y un completo programa académico que incluirá talleres y paso a paso de muestras demostrativas 100% en línea. Además, durante el encuentro se realizará la exposición de pósteres de investigación por parte de los residentes.

Separa tu cupo desde ahora y no te pierdas la oportunidad de participar del evento más importante para estudiantes de posgrado de anestesiología. Te invitamos a ingresar a www.residentesscare.com.co conocer el programa académico, los conferencistas e iniciar tu proceso de inscripción.

*Evento con cupos limitados

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a