Fecha: septiembre 2, 2021

Actualice su CvLac y beneficie su trayectoria académica y científica

En el marco de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI 2021 de Minciencias, desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., lo queremos invitar para que, actualice antes del 20 de octubre la información de su Curriculum vitae para Latinoamérica y el Caribe (CvLAC) en la página del  Ministerio de ciencias.        

Tenga en cuenta que, con el registro actualizado de sus investigaciones y aportes científicos, usted aporta en la trazabilidad documental de la producción académica, e investigativa en Colombia.  Adicional, le recomendamos que, una vez este cargando su información como investigador, recuerde incluir la producción científica que ha realizado de la mano de la S.C.A.R.E.; de tal manera, aportará en que su agremiación, siga siendo reconocida en Colombia, como un grupo de investigación basado en la calidad, seguridad y educación en salud, anestesia y medicina perioperatoria.

Este seguro que, el registro de la información académica lo beneficia como investigador y nos beneficia como agremiación, a continuación, algunas razones:

  1. – Permite identificar en qué campos existe mayor o menor producción científica a nivel nacional.
  2. -Aporta en la formulación de convocatorias académicas en beneficio de nuestros afiliados, conforme sus requerimientos, tal como la de Colciencias, conozca aquí toda la información.
  3. – Permite concursar por recursos financieros, para el fortalecimiento, la gestión de proyectos, alianzas con empresas, y formación de talento humano (semilleros, pasantes de joven Investigador e innovador, maestrías y doctorados).
  • – Permite a los investigadores ser catalogados de acuerdo a su formación académica y producción, establecida en la tipología propuesta por COLCIENCIAS.

Si tiene dudas en relación al ingreso de la información en su CVLAC, comuníquese con nuestras líneas de servicio al cliente a nivel nacional al 01 8000 180 343, y en Bogotá al (601) 744 81 00; o a través del correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co.

Porque la S.C.A.R.E. está comprometida con la investigación y la producción del conocimiento científico.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a