Fecha: abril 6, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Anestesia y Analgesia para pacientes con sospecha de COVID 19

La SCARE ha puesto a su disposición una cartilla informativa para tener en cuenta en la atención de mujeres con sospecha o diagnóstico de COVID 19 al momento del parto. Los retos en el sector médico no cesan tras la reciente dinámica de la pandemia, y consicentes de ello el Comité de Anestesia Obstétrica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, pone a disposición del talento humano  una cartilla con recomendaciones específicas frente a los  retos médicos relacionados con la anestesia en intervenciones quirúrgicas de pacientes en estado de gestación con sospecha o diagnóstico positivo de COVID-19

La SCARE ha puesto a su disposición una cartilla informativa para tener en cuenta en la atención de mujeres con sospecha o diagnóstico de COVID 19 al momento del parto. Los retos en el sector médico no cesan tras la reciente dinámica de la pandemia, y consicentes de ello el Comité de Anestesia Obstétrica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, pone a disposición del talento humano  una cartilla con recomendaciones específicas frente a los  retos médicos relacionados con la anestesia en intervenciones quirúrgicas de pacientes en estado de gestación con sospecha o diagnóstico positivo de COVID-19, haga clic Aquí .

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter