Fecha: diciembre 14, 2021

Anestesiólogo colombiano es nombrado miembro de la Junta Directiva de la WFSA

El Dr. Mauricio Vasco, presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., fue nombrado recientemente como miembro de la Junta Directiva de la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología, WFSA por sus siglas en inglés.

“Con mucha responsabilidad asumo este rol. Es muy importante para Colombia y la región Latinoamericana poder estar en el board de la WFSA y llevar las necesidades educativas y gremiales de nuestros anestesiólogos para abordarlas de la mejor manera” afirmó el Dr. Vasco luego de su nombramiento.  

Vasco es médico especialista en anestesiología, y subespecialista en cuidado intensivo, con una estancia formativa en anestesia obstétrica en el Hospital Clinic de Barcelona, España y un scholarship en simulación médica del Center of Medical Simulation STRATUS. Actualmente ejerce como docente y jefe de simulación clínica de la facultad de medicina en la universidad CES en Medellín. Además, se desempeña desde el año 2018 como presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.

Extendemos una especial felicitación al Dr. Mauricio Vasco por este importante nombramiento augurando éxitos en su gestión, representando no solo a los anestesiólogos colombianos sino a todos los latinoamericanos ante la agremiación mundial de la especialidad.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a