Fecha: junio 6, 2022

Anestesiólogo de SCARE nombrado miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina

En días pasados el Dr. Mauricio Vasco, médico anestesiólogo y ex presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, fue nombrado por la Academia Nacional de Medicina como miembro correspondiente.

Dicho nombramiento representa una alta categoría científica, indicada por la publicación previa de libros, estudios y trabajos de importancia relacionados con la medicina y su aporte a las ciencias de la salud. Por tal razón, el Dr. Vasco recibió el diploma y la insignia que lo acredita como tal en una reciente sesión académica del organismo.

Vasco es médico especialista en anestesiología, y subespecialista en cuidado intensivo, con una estancia formativa en anestesia obstétrica en el Hospital Clinic de Barcelona, España y un scholarship en simulación médica del Center of Medical Simulation STRATUS. Actualmente ejerce como docente y jefe de simulación clínica de la facultad de medicina en la universidad CES en Medellín.

La S.C.A.R.E felicita al Dr. Mauricio Vasco por este importante reconocimiento académico.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a