Fecha: enero 16, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Anestesiólogos colombianos ponen el nombre de nuestro país por todo lo alto en México

Durante una jornada académica, nuestros afiliados expertos en ultrasonido, los Dres. Andres Fabrizio Caballero y Javier Benítez compartieron su conocimiento y experiencia con los médicos del Hospital Universitario de Puebla y la Benemérita Universidad de Puebla.  El Curso de Ultrasonido Perioperatorio y en el Paciente Crítico fue catalogado como “todo un éxito” por los asistentes a esta actividad.

De otro lado, el Dr. Caballero recientemente fu nombrado como jefe del departamento de Anestesiología del Hospital Universitario del Valle,  del cual durante muchos años el Dr. Javier Benitez ha sido coordinador académico.

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, felicita a los profesores, esperando que sigan cosechando éxitos académicos en el exterior y representando a nuestro país en escenarios académicos y científicos. 

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter