Fecha: noviembre 6, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Anestesiólogos podrán ser voluntarios en la Patrulla Aérea Civil Colombiana

La Patrulla Aérea Civil Colombiana, organización que brinda atención médica y quirúrgica gratuita a personas que viven en condiciones de pobreza extrema, abre convocatoria para que médicos anestesiólogos puedan postularse para participar en sus brigadas.

Con el slogan “llegamos donde más nos necesitan” la labor que realiza la Patrulla Aérea Civil Colombiana cada mes es ayudar a la gente y mejorar la condición de salud de los más necesitados del país. Aquí no importa el sexo, la condición social, religiosa o económica, importan las vidas de las personas. Actualmente, la Patrulla Aérea cuenta con un grupo de 70 socios que ofrecen sus aviones con capacidad para transportar entre 2 a 8 personas.

En cada viaje la Patrulla Aérea se convierte en un hospital de segundo nivel y realiza cirugías ambulatorias que no requieren hospitalización. Las brigadas se desarrollan una vez al mes, para un total de doce al año, de las cuales en ocho se hacen procesos quirúrgicos y en las cuatro restantes atenciones médicas menos complejas.

¿Qué requiere un anestesiólogo para aplicar a la convocatoria como voluntario?

Las brigadas se realizan de viernes a domingo, dentro de la cuales los voluntarios cuentan con todos los gastos de traslado, alimentación, estadía desde la ciudad de Bogotá; si el voluntario vive en otra ciudad diferente a la capital del país, deberá asumir todos los gastos de traslado hacia Bogotá.

Los anestesiólogos que decidan ir participar serán los responsables de la valoración pre-anestésica, el acto anestésico en el quirófano, incluyendo el manejo del dolor.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los anestesiólogos están:

– Pregrado en medicina y especialización en anestesiología (adjuntar registro médico y diploma de anestesia).

-Contar con mínimo dos años de experiencia laboral.

-Experiencia trabajando con anestesia disociativa (ketamina) y anestesia epidural.

La próxima brigada está programada del 24 al 26 de enero de 2020, los interesados podrán postularse desde el mes de noviembre haciendo clic aquí

Para mayor información comuníquese al correo electrónico direccionmedica@patrullaaerea.org

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter