Fecha: enero 16, 2019

Apertura de inscripciones al Congreso Colombiano de Anestesiología 2019

Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, abrirá sus puertas del 21 al 24 de agosto de 2019 a la XXXIII edición del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación el evento más importante de la especialidad. Las inscripciones estarán habilitadas para no afiliados de la S.C.A.R.E. a partir del próximo 21 de enero y para afiliados a partir del 2 de mayo de 2019.  Conozca a continuación los beneficios para afiliados y no afiliados, condiciones y requisitos de inscripción.

Para afiliados a una sociedad departamental de anestesiología

Si usted es anestesiólogo y está afiliado a una sociedad departamental, se encuentra a paz y salvo durante todo el 2018 y mantiene esa condición hasta el 30 de junio de 2019, la S.C.A.R.E. le obsequiará el 100% del valor de la inscripción al Congreso.

De igual manera, si usted está a paz y salvo durante el 2018 pero no está a paz y salvo a corte de junio 30 de 2019, se le obsequiará un bono del 50% del valor de inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados por la S.C.A.R.E.

Si usted está afiliado y no estaba al día en sus aportes durante el 2018 y está a paz y salvo al 30 de junio de 2019, se le obsequiará un bono del 50% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados a la S.C.A.R.E.

Si usted es anestesiólogo y hace seis (6) meses se graduó de la especialización al momento del primer día calendario del Congreso, es decir el 21 de agosto de 2019, la S.C.A.R.E. obsequiará un bono por el 60% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados a la S.C.A.R.E.

* Los anteriores descuentos no incluyen el ingreso a talleres u otras actividades.

Si usted es residente de anestesiología y está afiliado a una sociedad departamental

Los estudiantes de pregrado y postgrado nacionales o internacionales deben adjuntar una certificación que los acredite como tal para ser beneficiarios de la tarifa correspondiente.

Indicaciones para anestesiólogos colombianos residentes en el exterior

Los anestesiólogos colombianos residentes en el exterior, deben adjuntar una certificación o documentos que los acredite como tal para ser beneficiarios de la tarifa preferencial.

Afiliado con membresía internacional

El afiliado con membresía internacional (afiliado correspondiente) tendrá un bono por parte de la S.C.A.RE. del 100% del valor de la inscripción al Congreso Colombiano de Anestesiología, siempre y cuando, haya realizado su aporte anual en el año 2018 y el aporte anual del 2019 antes del 31 de julio de ese año.

Para el caso de anestesiólogos no afiliados se podrán consultar las tarifas corresponientes en la página oficial del Congreso: www.congresoscare.com.co a partir de enero de 2019.

Es importante tener en cuenta que el valor de las actividades que se paguen durante las fechas de realización del evento (21 al 24 de agosto de 2019) o durante el registro y pago en las instalaciones del centro de eventos, tendrán un incremento del 30% con relación al valor inicialmente ofertado en la etapa de preventa.

Tomando en consideración la recertificación profesional, los cupos de las actividades con pago son personales e intransferibles.

La realización de cursos y talleres por parte de la organización del evento, está sujeta a la inscripción del cupo mínimo de participantes requerido.

Para mayor información, conozca el reglamento de inscripciones del Congreso en su totalidad haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a