Fecha: octubre 1, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ascofame abre convocatoria para presentación de pósteres de educación médica

En el marco de su Encuentro Reinventando la Educación Médica en la Era de la Covid19, que se llevará a cabo entre el 5 y 6 de noviembre de 2020,la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, Ascofame,abrió la convocatoria para que docentes, grupos de investigación, semilleros, estudiantes, profesionales de la salud, gremios, hospitales y sociedades científicas presenten, a través de pósteres académicos, los resultados finales o parciales de investigaciones o experiencias en educación médica durante pandemia.

Este evento busca compartir los principales retos que venía enfrentado y los que ha tenido que enfrentar la educación médica, así como las estrategias pedagógicas, herramientas tecnológicas, escenarios de formación y nuevas formas de relacionamiento y comunicación en la “nueva normalidad”. Para la presentación de pósteres se contarán con las tres líneas temáticas del evento: Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento, e-Evaluación y por último Calidad educativa en la virtualidad. Las condiciones de participación son las siguientes:

  1. Sólo se otorgará beca académica (inscripción al encuentro) a uno de los integrantes del grupo.
  2. Deben presentar resultados no publicados previamente de proyectos de investigación recientes o en desarrollo.
  3. Los que sean aceptados por el comité científico serán presentados en la sede del encuentro de manera digital en tótems digitales.
  4. Los pósteres académicos que cuenten con más de un autor serán certificados como grupo, estableciendo el orden de autoría. Todo el grupo de investigación recibirá una sola certificación y todos sus miembros serán mencionados.

Para participar tenga en cuenta las siguientes fechas:

  • Postulación de resúmenes de investigación: 22 de septiembre al 11 de octubre del 2020.
  • Evaluación de resúmenes por parte del Comité científico del Encuentro: 12 de octubre al 14 de octubre del 2020.
  • Comunicación de aceptación de póster: 15 de octubre del 2020.
  • Envío de versión en PDF del póster: 1 de noviembre del 2020.

Lo invitamos a que inscriba ahora su póster académico haciendo clic aquí.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter