Fecha: diciembre 6, 2022

Así fue nuestro Seminario de Educación en Anestesiología 2022.  Este fue el balance

Del 1 al 22 de noviembre, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevo a cabo el encuentro académico en modalidad virtual que contó con la participación de anestesiólogos de todo el país. Conoce aquí los resultados del encuentro.

Durante la jornada del 1 de noviembre se desarrolló el acto inaugural con las conferencias Resultados de aprendizaje, ¿cómo demostrarlos? A cargo de Consuelo Vélez y la conferencia Evaluación en los sitios de práctica: ¿cómo vencer las barreras para su implementación?” a cargo del Dr. Francisco Olmos Vega.

Posteriormente se llevó acabo el primer bloque temático: “Anestesia del futuro o el futuro de la anestesia. ¿Qué nos espera?” Durante este bloque contamos con la participación de los doctores Gustavo Reyes, Pedro Ibarra y Carlos Felipe Isaza. En este componente tuvimos un alcance de participación de 190 personas.

El segundo bloque temático “Enseñar competencias no técnicas, el reto de siempre” los doctores Fernando Aguilera Castro y Dr. Mauricio Vasco estuvieron a cargo. En este componente asistieron 174 personas.

El tercer bloque temático abordó la temática “Pedagogías de las habilidades técnicas, ¿cómo innovar?” al cual asistieron un total de 90 personas, durante este bloque temático contamos con la participación de los doctores Germán Andrés Franco Gruntorad y Eliana Posada. Para terminar el evento, se abordó el bloque temático “¿Cómo fortalecer la comunidad de anestesiología desde la academia?” Durante este bloque temático contamos con la participación de los doctores José Francisco Valero Bernal y el Saúl Álvarez, alcanzando un número total de 84 participantes.

Finalmente, y en el marco del seminario se desarrolló el concurso para presentar las mejores ideas, estas fueron evaluadas el día 24 de noviembre, con la calificación de acuerdo a las variables a evaluar, en la iniciativa Incentivar participación gremial, el Dr. Carlos Alberto Duque Hoyos con su propuesta OPERACIÓN US+ (UNIDOS SOMOS MÁS), quien recibió un bono como premio a su excelente idea presentada.  El Dr. Duque es médico y cirujano de la Universidad de Caldas, especialista en anestesiología y docente del posgrado de medicina de urgencias de la misma institución educativa.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a