Fecha: mayo 21, 2019

Asista al Tercer Eva Colombia: El evento de vía aérea más importante del país

La Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca, SARVAC, en asociación con la Red del Grupo de Vía Aérea Hispanohablante y la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia, CLASA, llevará a cabo el Tercer Eva Colombia en la ciudad de Cali, entre el 22, 23 y 24 de marzo de 2019.

 Dentro de la agenda académica del encuentro, se abordará el manejo de vía aérea con técnicas no convencionales, rescate de vía aérea difícil no anticipada, ecografía en vía aérea y simulación clínica; el evento que es reconocido como uno de los más importantes en Latinoamérica, contará con la participación de instructores internacionales y nacionales del más alto nivel y se llevará a cabo en el Hotel Spiwak Chipichape de la ciudad de Cali.

Por su parte, la metodología diseñada incluirá tanto el componente teórico como el práctico, este último enfocado en la realización de maniobras de simulación con equipos de alta tecnología.

Para más información comuníquese con SARVAC, a través de los teléfonos 524 06 55 EXT. 135 en Cali o al 316 692 2971. Además podrá enviar sus dudas o inquietudes al correo sarvac@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a