Fecha: mayo 21, 2019

Buenos Aires sede del Congreso Latinoamericano de Anestesiología

La ciudad del tango abrirá sus puertas del 21 al 25 de septiembre de 2019, para que anestesiólogos de toda Latinoamérica hagan parte de la trigésima quinta versión del Congreso Latinoamericano de Anestesiología, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación- FAAAAR.

 El evento académico tendrá como eje principal el cuidado del paciente, a través de escenarios que lleven a los participantes a adquirir habilidades técnicas y no técnicas que les permitirán un mejor cuidado de los mismos. De igual forma, el congreso busca trasladar a sus asistentes a un espacio donde aprendan desde el hacer, por medio de metodologías teórico prácticas, a través de la técnica box simulation.

El congreso tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad en los últimos años, y que tiene una capacidad instalada para 5000 personas. Entre la agenda académica preliminar se tiene programado realizar talleres en anestesia regional tórax, ETT en pediatría, ultrasonido en neuroeje, entre otros.

Asimismo conferencias en cuidado crítico, medicina perioperatoria, trauma, neuroanestesia, obesidad mórbida, anestesia regional y demás ejes temáticos que podrá consultar ingresando a wwww.congresoclasa2019.com

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a