Fecha: septiembre 30, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cartagena fue escogida como sede del Congreso Mundial de Medicina Física y Rehabilitación 2023

Así lo anunció la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine desde Kobe en Japón, quien espera que este evento concentre a más de 4.000 profesionales de la rehabilitación alrededor del mundo y cuente con la participación de expertos internacionales en todas las áreas de esta rama de la medicina. El evento se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio de 2023.

Además contará con el apoyo del Gobierno Nacional y local, universidades que ofrecen los programas de especialización médica en fisiatría en Colombia, la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación (Acmfr) y de la Asociación Médica Latinoamérica (Amlar), así como de varias organizaciones y grupos académicos internacionales.

Por su parte, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y el Fepasde felicitan a la Acmfr por su logro tras la postulación de la ciudad colombiana como sede del evento más importante de fisiatría en el mundo.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter