Fecha: septiembre 30, 2019

Cartagena fue escogida como sede del Congreso Mundial de Medicina Física y Rehabilitación 2023

Así lo anunció la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine desde Kobe en Japón, quien espera que este evento concentre a más de 4.000 profesionales de la rehabilitación alrededor del mundo y cuente con la participación de expertos internacionales en todas las áreas de esta rama de la medicina. El evento se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio de 2023.

Además contará con el apoyo del Gobierno Nacional y local, universidades que ofrecen los programas de especialización médica en fisiatría en Colombia, la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación (Acmfr) y de la Asociación Médica Latinoamérica (Amlar), así como de varias organizaciones y grupos académicos internacionales.

Por su parte, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y el Fepasde felicitan a la Acmfr por su logro tras la postulación de la ciudad colombiana como sede del evento más importante de fisiatría en el mundo.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a