Fecha: mayo 6, 2021

CLASA ofrece servicio de salud ocupacional para afiliados S.C.A.R.E.

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA, en cumplimiento con su misión de velar por la seguridad, bienestar y progreso para los anestesiólogos de la región del continente americano, pone a disposición de los especialistas vinculados a las sociedades miembros, el servicio de salud ocupacional.

Dicha iniciativa tiene por objetivo, brindar un espacio de acompañamiento desde una óptima multidisciplinaria enfocada en el bienestar físico, mental y social de los anestesiólogos que se desempeñan en el área de la salud en tiempos de pandemia, en función de prevenir y controlar los accidentes y las enfermedades derivadas de factores como sobrecarga laboral, insomnio, ansiedad, estrés, depresión e incluso pensamientos de suicidio.

Este es un servicio accesible, confidencial y saludable que parte de la promoción de la salud. Para acceder a este beneficio lo único que debe hacer es enviar un correo con sus datos de contacto, indicando que pertenece a la S.C.A.R.E. y desea el acompañamiento a riesgoprofesional@anestesiaclasa.org

Para mayor información: www.anestesiaclasa.org

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a