Fecha: noviembre 29, 2023

¿Cómo avanza la iniciativa Decisiones Acertadas? Participa en la conferencia on line que organiza la ACSC

El próximo lunes 4 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas [ACSC] llevará a cabo un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, donde dará a conocer cómo avanza la iniciativa de Decisiones Acertadas en el país, dando detalles de su implementación y cómo ha contribuido a la autonomía y autorregulación de la práctica médica en Colombia.

Decisiones Acertadas nació tomando como referente a Choosing Wisely Internartional, una iniciativa de la ABIM: American Board of Internal Medicine y que aporta a la autorregulación médica y fue implementada por la ACSC en Colombia bajo el nombre “Decisiones Acertadas”. En el país las sociedades que iniciaron en el año 2021 fueron: la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI), la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE), la Asociación Colombiana de Neurocirugía (ACNCX), la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT), la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), la Sociedad Colombiana de Urología (SCU) y después de ello se han unido muchas más en pro del gremio médico en el Colombia.

Por lo anterior, te invitamos a participar de este encuentro virtual inscribiéndote en el siguiente enlace.

Si deseas conocer más información de la iniciativa te invitamos a ingresar a www.decisionesacertadas.sociedadescientificas.com

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter