Fecha: mayo 4, 2020

¿Cómo dar manejo a gestantes durante la pandemia del COVID-19?

Esta será una de las preguntas que abordarán una serie de expertos en el webinar implicaciones anestésicas para el manejo de gestantes durante la pandemia COVID-19 que tendrá lugar este viernes 8 de mayo de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. hora colombiana. Inscríbase haciendo clic aquí.

El encuentro académico organizado por la S.C.A.R.E, SOAP Latinoamérica y el Comité de Anestesia Obstétrica de la WFSA, tiene como objetivo proporcionar información relacionada con el manejo de gestantes, por panelistas de instituciones hospitalarias de países que ya recibieron el pico de pacientes contagiados con el COVID-19. El webinar contará con la participación de los siguientes conferencistas:

Moderadores

German Monsalve Mejia, MD

Anestesiólogo Clínica El Rosario Medellín, Colombia. Coordinador Comité de Anestesia Obstétrica S.C.A.R.E.

Carlos Delgado, MD

Anestesiólogo, profesor asistente y director asociado del Departamento de Anestesia Obstétrica de la Universidad de Washington.

Panelistas

Feyce M. Peralta, MD, MS, FASA

Profesora asociada de anestesiología y directora del programa de becas de anestesiología obstétrica en Northwestern University Feinberg School of Medicine. Chicago.

Vilma E. Ortiz, M.D

Anestesióloga asociada en el Hospital General de Massachusetts. Profesora asistente en Harvard Medical School. Boston, MA 

Michelle Simon, MD

Directora asociada del programa de obstetricia en el Departamento de Anestesiología de la Universidad de Texas. Directora de anestesiología obstétrica residente de rotación clínica, UTMB

Maria Cristina Gutierrez, MD. 

Anestesióloga de la Universidad de Antioquia, especialista en anestesia obstétrica de Stanford Medical School. Conforma la dirección educativa de la división de anestesia obstétrica en UC Davis Medical Center

Si usted no puede asitir pero le interesa el tema, las memorias del webinar quedarán alojadas de manera posterior en nuestro portal de Comunidades Académicas al que podrá acceder haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a