Fecha: febrero 1, 2021

¿Cómo dar un adecuado manejo a sus redes sociales como profesional de la salud?

En la actualidad las redes sociales son una plataforma para comunicar en tiempo real, lo cual las convierte en un medio poderoso y de gran utilidad; sin embargo, en ellas, los límites de nuestra vida personal y profesional a veces se tornan borrosos y esto puede ser un punto problemático, sobre todo para el talento humano en salud.

Por lo anterior, el Comité de Bioética de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevará a cabo este miércoles 03 de febrero de 8:00 pm a 9:00 pm la conferencia gratuita Profesionalismo en redes sociales. Un encuentro académico que será moderado por la Dra. María Azucena Niño Tovar, quien es pediatra neonatóloga, especialista en bioética. Profesora de neonatología y bioética del Departamento de Pediatría de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente se desempaña como coordinadora del Comité Ética ASCON (Asociación Colombiana de Neonatología).

Extendemos la invitación a todo el personal en salud a inscribirse y participar haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a