Fecha: enero 30, 2020

Congreso de Crisis Hemorrágicas en el Perioperatorio en Medellín

La Sociedad Antioqueña de Anestesiología realizará el Congreso 2020 sobre Crisis Hemorrágicas Perioperatorias en los salones del Centro Empresarial del Poblado de la Cámara de Comercio.

El evento que se realizará los dĂ­as  28 y el 29 de febrero, tiene como objetivo actualizar a los profesionales en el manejo diagnĂłstico y el abordaje para el manejo trasnsfuncional de los pacientes, teniendo en cuenta que los retos aumentan desde el punto de vista de la medicina transfuncional, debido a la complejidad de los pacientes, procedimientos y  la gran cantidad de medicamentos que afectan la coagulaciĂłn

Este encuentro contará  con la participaciĂłn de expertos temáticos entre ellos Fredy Ariza, Isabel  Arias, Eliana Posada, Marisol Zuluaga, MarĂ­a Virginia González, Leonardo Salazar, Juan Camilo RendĂłn, Mauricio Vasco, German Monsalve, entre otros.

Como parte de la  agenda acadĂ©mica se abordarán entre otros temas: Âżcuáles son las  tendencias y recomendaciones actuales del choque hemorrágico?, ÂżcĂłmo se debe manejar el sangrado intracraneano en terapia endovascular?, el manejo ematolĂłgico y transfuncional, y el  manejo transfusional de hemorragia.

Este congreso estará dirigido a anestesiólogos, especialistas en cirugía con alto riesgo hemorrágico, médicos obstetras, médicos cirujanos cardiovasculares y médicos de urgencia.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles. Para mayor informaciĂłn  comunicarse a  la lĂ­nea  3103886394 O 3151500 EXT 109 – 138 o escribir a:  sadea@scare.org.co