Fecha: febrero 21, 2022

Congreso Internacional Estado del Arte en Anestesiología

Con el fin de actualizar conocimientos en los tópicos más importantes de la anestesiología basados en evidencia científica y contribuir a la práctica anestésica con altos estándares de calidad, la Sociedad Antioqueña de Anestesiología, SADEA, invita a su congreso Estado del Arte en Anestesia 2022. Un evento académico dirigido a anestesiólogos, estudiantes del posgrado de anestesia y especialistas en dolor e intervencionismo analgésico, latinoamericanos pertenecientes a las sociedades adscritas a la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología – CLASA.

El Congreso, que se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de marzo de 2022 en modalidades virtual y presencial, ha preparado una agenda temática dividida en tres grandes módulos: Dolor, Anestesia Regional y POCUS. Cuenta además con conferencistas nacionales e internacionales de países como México, Colombia, Argentina, chile, entre otros.

Para consultar el programa completo, conocer los costos y realizar su preinscripción ingresar a la página: http://sadea.com.co/

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a