Fecha: mayo 21, 2019

Congreso Mundial de Educación Médica

En conmemoración de sus 60 años de constitución, la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina con el apoyo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Medicina y de la Federación Mundial de Educación Médica (World Federation for Medical Education WFMA). Sé llevará a cabo el congreso mundial de educación médica ASCOFAME en la ciudad de Cartagena del 24 al 26 de marzo, que se desarrollará en el Hotel Intercontinental. El evento, está dirigido a líderes académicos, profesores y estudiantes de programas de medicina y ciencias de la salud, directivos y docentes de clínicas, hospitales y centros de salud.

El congreso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión alrededor de la necesidad de transformar la educación médica de acuerdo con la realidad, las expectativas, las tendencias y por último las prácticas educativas actuales.

A través de las conferencias, los paneles y los simposios, docentes, directivos y otros expertos nacionales e internacionales compartirán experiencias y propuestas para enriquecer la actividad educativa médica y las ciencias de la salud.

Entre los principales conferencistas se encuentran:

  • Nivritti G. Patil: Profesor clínico honorario de la Universidad de Hong Kong; asesor principal del centro de educación y capacitación del departamento de cirugía; e Instituto de Educación en Ciencias Médicas y de la Salud (IMHSE).
  • Steve Mowle: Tesorero honorario del Royal College of General Practitioners. Fue el directivo principal a cargo de procesos como educación a enfermeras en atención primaria, la conferencia nacional anual del RCGP, el grupo de alianza pacientes- cuidadores y el comité de médicos generalistas GPC.
  • William W. Pinsky: Presidente y director ejecutivo de la comisión de educación para graduados médicos extranjeros ,presidente de la junta directiva de la fundación para el avance de la educación e investigación médicas internacionales.
  • Julie Hewett: Soporte de gestión de revistas y estrategia de redes sociales IAMSE; fundadora JulNet Solutions en Estados Unidos. Tiene más de 25 años de experiencia en administración de empresas trabajando con pequeñas organizaciones en las industrias de servicios y manufactura

El Congreso y la XXI conferencia panamericana de educación médica FEPAFEM, girarán en torno a tres líneas temáticas: Educación centrada en el estudiante y equipos de trabajo interprofesionales, cómo se entiende la calidad en educación médica en este siglo y humanismo, profesionalismo en educación médica, En el marco del evento se llevará a cabo, además, la exhibición de posters académicos.

Para más información, consulte la página de los organizadores ingresando aquí

sociedad-colombiana-de-anestesiologia-y-reanimacion-scare-logo.png

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Learn About Us

We Are Happy To Guide You

We Love To Explore New Worldwide Destinations.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmfod of the tempor incint ut labore et dolore magna aliqua. In eu mi bibendum neque egestas lorem congue quisque egestas. Iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu. Lacinia quisk vsel eros donec alloc odio tempor orci aloma noyr dapibus.

Tailormade Just For You

We Provide Special Tours
And Events Across Paris.

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing the egtlit sekido eiusmod of the tempor incid dunt ulert labore et dolore all magna aliqua mi bibendum neque egestas.

This Is Our Passion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing the alo elit sekido eiusmod of the tempor incid dunt ulert labore et dolore all magna aliqua mi bibendum neque egestas congue quisque off egestas. Iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu Lacinia quis vel eros dapibus.

Learn everything about Paris

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing the alo elit sekido eiusmod of the tempor incid dunt ulert labore et dolore all magna aliqua mi bibendum neque egestas congue quisque off egestas. Iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu Lacinia quis vel eros dapibus.

Great People. Amazing Tours. Beautiful Paris.

What iTour Can Offer You

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing the elit sekido eiusmod of the tempor incid dunt ulert labore et dolore all magna aliqua mi bibendum neque egestas congue quisque.
icon4

Experienced guides

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

icon5

Flexible Cancellation

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

icon6

Guide Tips

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

icon1

Suitable for large groups

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

icon3

photography tours

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

icon2

advanced trips

Lorem ipsum dolor sit amet cotetur adiing.

Meet The Founder

Anne Farber

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing the ahlo elit sekido eius mod of the tempor incid dunt ulert labore et dolore all the magna aliqua the mlloi bibendum neque egestas congue quisque off egestas. Iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu Lacinia quis vel eros elora bolnt dapibus.

Complete el siguiente formulario:

Complete el siguiente formulario:

Contenido protegido

Para descargar este contenido debe ser afiliado a la S.C.A.R.E. ingrese sus credenciales para acceder al material descargable:

Cómo participar

Si usted es afiliado de S.C.A.R.E. – FEPASDE, puede enviar su propuesta, observación o comentario a los proyectos de ley o actos administrativos que se encuentran publicados haciendo clic en “comentarios al proyecto” describiendo  el proyecto de ley, articulo que desea hacer el comentario, una propuesta de modificación y su justificación, el cual se analizará por parte del equipo jurídico de la S.C.A.R.E.

Complete el siguiente formulario:

¿Qué es el observatorio?

El objetivo del Observatorio de iniciativas Legislativas con impacto al gremio médico, es participar activamente en las iniciativas legislativas, estudiando, evaluando y sentando una posición frente a cada proyecto en materia de salud y seguridad social, así como en los proyectos de Resolución y de Decreto que impacten directamente al talento humano en salud con énfasis en los afiliados de la S.C.A.R.E., con la finalidad de mejorar las condiciones del ejercicio profesional para los afiliados que reciben los beneficios del FEPASDE.

Gestión jurídica

El equipo jurídico del grupo SCARE realiza un seguimiento constante a las iniciativas legislativas con impacto al gremio de la salud, así mismo, propone cambios o comentarios para que se tengan en cuenta. En este sentido, tiene planteado dentro de sus procesos internos una ruta normativa con la finalidad de adelantar la mencionada gestión.
anestesiologos afiliados scare portada

PORTAL AFILIADOS

Complete los siguientes campos