Fecha: mayo 21, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conozca lo último del monitoreo en la relajación neuromuscular

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, llevó a cabo el primer webinar del 2019, el abordó la aplicación del monitoreo neuromuscular y la importancia del mismo en el contexto clínico.

 El seminario web fue presidido por el Dr. Eduardo Zárate, médico cirujano y anestesiólogo de la Universidad Javeriana, actualmente jefe del Departamento de Anestesiología de la Clínica Colsanitas. Para el Dr. Zárate la farmacodinamia de los agentes bloqueadores neuromusculares actuales, está sujeta a variaciones individuales pronunciadas, tales como enfermedades asociadas, interacciones, medicamentos y factores fármaco genéticos; en particular, la incidencia de bloqueo neuromuscular residual, un factor de riesgo para complicaciones post-operatorias. De otro lado, el webinar abordó de manera esencial la importancia del monitoreo, dando especial énfasis en la aceleromiografía y kinemiografía.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter