Fecha: febrero 1, 2022

Convocatoria abierta para que residentes de anestesia participen en el Concurso de Pósteres de Investigación 

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación – S.C.A.R.E. extiende la invitación a todos los residentes de anestesia a participar del Concurso de Pósteres de Investigación – Rafael Sarmiento Montero que se llevará a cabo en el marco del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología 2022, que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre.

La actividad tiene como objetivo fomentar la creatividad, la socialización del conocimiento y la capacidad de síntesis en la comunicación científica en todas las formas de investigación en áreas de la anestesiología o la reanimación.

En la convocatoria los estudiantes podrán presentar resultados de series de casos, estudios de casos y controles, estudios de cohorte, ensayos clínicos, revisiones sistemáticas, meta-análisis, experiencias exitosas (Implementación de estrategias que mejoren aspectos relacionados con la práctica clínica y la anestesia), o investigación cualitativa en temas relacionados con anestesiología o reanimación.

La recepción de trabajos comenzará a partir del 14 de marzo y se cerrará el 31 de mayo de 2022. Por lo anterior, lo invitamos a preparar su trabajo de investigación desde ahora para participar. Algunas fechas importantes que debe tener en cuenta:

Inicia el 14 de marzo 2022

Finaliza el 31 de mayo 2022

Comunicación de resultados el 15 de julio 2022

Para participar lo invitamos a consultar los términos y condiciones de la convocatoria en el siguiente enlace.

Seguimos fortaleciendo la investigación en el gremio

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a