Fecha: mayo 21, 2019

Convocatoria para becas WFSA-Baxter en convenio con CLASA 2019

Con el fin de identificar y desarrollar futuros líderes en anestesiología,  la WFSA y Baxter Heath Care, con el apoyo de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología,  abren convocatoria para patrocinar jóvenes  anestesiólogos provenientes de países en vía de desarrollo para asistir al  Congreso de la Regional Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) 2019, evento que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 21 al 24 de septiembre.

Los interesados en participar deberán postularse antes del próximo 10 de junio y cumplir los siguientes criterios:

  • Vivir y trabajar en un país miembro de la CLASA-WFSA
  • Se le dará prioridad a los anestesiólogos más jóvenes.
  • La aplicación debe estar acompañada por una carta de recomendación de la Sociedad Nacional de Anestesiología del aspirante y del jefe de la institución a la cual está vinculado.
  • Tendrán prioridad los aspirantes que presenten un trabajo o poster durante el congreso y a aquellos que hayan completado su entrenamiento dentro de los últimos 10 años y estén trabajando en hospitales con enfasis en docencia.

¿Cómo aplicar?

Los aspirantes deben completar y remitir por email el formato de aplicación y los documentos solicitados. Los ganadores serán informados a finales del mes de junio

Más información y formato para inscripción aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a