Fecha: abril 29, 2020

Defensoría habilita canal para reportar agresiones contra personal médico

A raíz de las diversas situaciones de rechazo e incluso  amenazas que ha recibido el personal de la salud en las diferentes ciudades del país, entre ellos el caso presentado en la ciudad de Bogotá donde los ciudadanos publicaron por medio de twitter la amenaza que le hicieron a un médico en la puerta de su hogar, el defensor del pueblo Carlos Alfonso Negret manifestó su rechazo y anunció la disponibilidad de un canal de denuncias donde los médicos podrán reportar con confidencialidad amenazas o situaciones de discriminación generadas por la crisis sanitaria.

A través del correo electrónico  misionmedica@defensoria.gov.co el personal podrá realizar sus denuncias y quejas. Esta iniciativa se realizó con el fin de evidenciar de dónde provienen las amenazas y sus responsables, Negret manifestó “Nosotros mismos colocaremos las respectivas denuncias en aras de proteger la vida de los médicos y médicas, así como de todo el personal de salud”.

La SCARE y el Fepasde invitan a hacer uso de este canal y reiteran su llamado a la unión y la solidaridad de los ciudadanos para proteger a los médicos, a los profesionales en enfermería, y todo el personal de la salud que trabajan día a día por la salud y el bienestar de toda la población colombiana.

Para ver el mensaje de la Scare y el Fepasde clic aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a