Fecha: enero 23, 2023

¿Deseas conocer si estás afiliado a tu ARL bajo el riesgo adecuado? Diligencia esta encuesta y te orientaremos

Desde la S.C.A.R.E. nos encontramos liderando está iniciativa que ayude a nuestros afiliados anestesiólogos a identificar si se encuentran afiliados a varias ARL o están en un nivel de riesgo que no corresponde con su actividad laboral. Para eso, hemos dispuesto una breve encuesta para recaudar esta información y llevar a cabo un plan de acción, con el fin de corregir multiafiliaciones y niveles de riesgo. Accede aquí a la iniciativa.

Nota:

Con el fin de tomar las acciones pertinentes, desde las áreas jurídica y gremial de la S.C.A.R.E. queremos recaudar información que nos permita evidenciar casos de afiliación a más de una Administradora de Riesgos Laborales o afiliación a niveles de riesgo que no corresponden al ejercicio de la anestesiología.

Por este motivo, queremos invitarte a diligenciar una breve encuesta, mediante la cual identificaremos si existen irregularidades en tu afiliación al sistema de riesgos laborales e iniciaremos un plan de acción para corregirlas. La encuesta tomará solamente de 10 minutos para realizarla.

Esperamos contar con tu participación en la iniciativa a partir de hoy y hasta el 17 de febrero de 2023 para iniciar las acciones pertinentes.

Ingresa aquí y responde ahora

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a