Disponibles becas de la WFSA para anestesiólogos latinoamericanos

La World Federation of Societies of Anaesthesiologist, WFSA, abre convocatoria para que médicos anestesiólogos de países de Latinoamérica, se postulen a la beca del fellowship  en medicina del dolor en Botucatu, Brasil.

 El entrenamiento incluirá una actualización en manejo del dolor agudo y crónico, haciendo un acompañamiento en citas ambulatorias, discusiones clínicas y bloqueos analgésicos y neurolíticos realizados por ultrasonido y otros métodos de imagen. Los becarios participarán en las rondas realizadas por el equipo de tratamiento del dolor agudo en las salas del hospital, atendiendo a pacientes postoperatorios y traumatizados, así como a pacientes de cuidados paliativos.

El programa tendrá una duración de dos meses (8 semanas), se espera que el primer candidato seleccionado comience en agosto de 2019 y el segundo en octubre de 2019, la beca cubrirá parcialmente los gastos de alojamiento y valor agregado para viáticos, los interesados en participar deben ser médicos especialistas en anestesiología, residentes de algún país latinoamericano y miembro de la sociedades o federaciones afiliadas a la CLASA, confederación a la cual la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación pertenece.

La fecha límite para el envío de postulaciones es el próximo 18 de marzo, para inscribirse complete el siguiente formulario en línea https://wfsagrants.awardsplatform.com/

Si requiere mayor información haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.