Fecha: mayo 21, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Disponibles becas de la WFSA para anestesiólogos latinoamericanos

La World Federation of Societies of Anaesthesiologist, WFSA, abre convocatoria para que médicos anestesiólogos de países de Latinoamérica, se postulen a la beca del fellowship  en medicina del dolor en Botucatu, Brasil.

 El entrenamiento incluirá una actualización en manejo del dolor agudo y crónico, haciendo un acompañamiento en citas ambulatorias, discusiones clínicas y bloqueos analgésicos y neurolíticos realizados por ultrasonido y otros métodos de imagen. Los becarios participarán en las rondas realizadas por el equipo de tratamiento del dolor agudo en las salas del hospital, atendiendo a pacientes postoperatorios y traumatizados, así como a pacientes de cuidados paliativos.

El programa tendrá una duración de dos meses (8 semanas), se espera que el primer candidato seleccionado comience en agosto de 2019 y el segundo en octubre de 2019, la beca cubrirá parcialmente los gastos de alojamiento y valor agregado para viáticos, los interesados en participar deben ser médicos especialistas en anestesiología, residentes de algún país latinoamericano y miembro de la sociedades o federaciones afiliadas a la CLASA, confederación a la cual la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación pertenece.

La fecha límite para el envío de postulaciones es el próximo 18 de marzo, para inscribirse complete el siguiente formulario en línea https://wfsagrants.awardsplatform.com/

Si requiere mayor información haga clic aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter