Fecha: enero 16, 2019

Encuentro gremial analizó Política Nacional de Talento Humano en Salud

El pasado sábado 24 de noviembre,  la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., convocó un encuentro de líderes gremiales para discutir sobre la Política Nacional de Talento Humano en Salud publicada por el Ministerio de Salud en julio de 2018, así como sobre la ley 1164 que regula el talento humano en salud, el encuentro abordó la discusión en torno a cuatro enfoques: laboral, formación, autonomía y autorregulación, y representación y participación ante instancias gubernamentales.

 En este espacio se hizo evidente la necesidad de articular los escenarios antes descritos dado que actualmente al no estar coordinados se generan barreras en el ejercicio de las profesiones y ocupaciones del sector.  Resultado del encuentro los líderes trazaron líneas de acción que propenderán por contrarrestar las falencias identificadas y promover una mejor prestación de la atención en salud, desde el rol del talento humano en salud.

Para más información sobre la Política Nacional de Talento Humano en Salud:

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/politica-nacional-talento-humano-salud.pdf

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a