Fecha: noviembre 30, 2021

Encuesta: Actitudes y prácticas de los anestesiólogos frente a la identificación, prevención y el manejo de los pacientes con recuerdo intraoperatorio en Colombia

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., invita a todos los anestesiólogos a participar en un estudio adelantado por el doctor José Hugo Arias afiliado a la S.C.A.R.E., que tiene como objetivo identificar las actitudes y prácticas de los anestesiólogos frente a la identificación, la prevención y el manejo de los pacientes con recuerdo intraoperatorio en Colombia.

Sus respuestas servirán de insumo en el levantamiento de información requerido dentro de la investigación y además aportarán datos valiosos al desarrollo de la misma. Tenga en cuenta que la información que nos brinde será tratada de manera confidencial y anónima. En ningún caso sus respuestas serán presentadas acompañadas de su nombre o de algún dato que lo identifique. Su participación es totalmente voluntaria y puede darla por terminada en cualquier momento.

Para acceder al formulario lo invitamos a ingresar al siguiente enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a