Fecha: julio 22, 2021

Entrega de paciente seguro y prevención de eventos críticos, la antesala del ColAnest2021

La cuenta regresiva de nuestro XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación no da espera y estamos a menos de 2 semanas de vivir lo que será el evento académico más importante de la especialidad en el país. En el marco de su desarrollo y como ante sala hemos diseñado dos actividades académicas adicionales que se llevarán a cabo el próximo 4 de agosto, a continuación le contamos de qué se trata: 

Actividad 1: Entrega segura, paciente y anestesiólogo seguro.

Fecha: 4 de agosto 

Hora: 7:30 a.m. – 9:00 a.m.

Acompáñenos y aprenda sobre las herramientas para la estandarización efectiva de la información relacionada con el paciente por medio de la técnica Situation, Background, Assessement, Recomendation (SBAR) promoviendo así, entregas de pacientes asertivas y completas durante los traslados a los diferentes servicios.

Expertos: 

  • Dr.Juan Carlos Bocanegra: Médico anestesiólogo, especialista en gerencia de servicios de la salud de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, máster en calidad y seguridad del paciente de la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente, es docente del postgrado de anestesia en la Fundación Universitaria Sanitas, ejerce como anestesiólogo en la Clínica Universitaria Colombia y es coordinador del comité de seguridad, bienestar y salud ocupacional de la S.C.A.R.E.
  • María Alejandra Rendón: Instrumentadora quirúrgica, especialista en gerencia de la calidad en los servicios de salud, con una formación integral de los ámbitos humanísticos, científicos, tecnológicos e investigativos.
  • Wendy Beltrán: Psicóloga, máster en criminología, victimología y en trainer TeamSTEPPS Agency for Healthcare Research and Quality – AHRQ. Cuenta con diplomados en seguridad del paciente y defensa integral de los derechos humanos. Actualmente se desempeña como asesora de promoción y prevención de la S.C.A.R.E.

Inscríbase, aquí

Actividad 2: Prevención de eventos críticos asociados al uso de medicamentos

Fecha: 4 de agosto 

Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Una actividad académica que brindará a los profesionales de la salud, elementos teórico prácticos para mitigar los riesgos relacionados con la administración de medicamentos en la atención perioperatoria.

Expertos: 

  • Dr. Óscar Darío Cañas: Médico anestesiólogo, especialista en cuidado intensivo. ​ Docente asistente de la Universidad Javeriana de la ciudad de Cali. ​ Actualmente es coordinador de asesoría médica regional de la seccional Valle del Fepasde
  • Dra. Luisa Fernanda Pérez: Asesora senior de apoyo jurídico de la S.C.A.R.E. Abogada, especialista en derecho médico y seguridad social.

Inscríbase aquí.

¡Lo esperamos! 

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

skin1-single-service-img2.jpg

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter