Fecha: octubre 12, 2021

¿Es anestesiólogo? Únase a la celebración de la WFSA en el día mundial de la especialidad

En este 2021, como es costumbre, desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. nos unimos a la celebración mundial del día de la anestesia, precedido por la World Federation of Societies of Anesthesiologist WFSA; es para nuestra amada especialidad el 16 de octubre, la ocasión perfecta para conmemorar como familia global, el amor y el servicio por nuestro ejercicio profesional de manera individual, pero sobretodo colectivo.

En esta oportunidad la WFSA, nos hace una invitación especial, para que juntos le contemos al mundo, la importancia del trabajo en equipo y las ventajas que este trae, para la salud y los resultados de atención de los pacientes, la satisfacción del personal y una menor incidencia de agotamiento; el tema propuesto este año por la Federación, es el “Trabajo en equipo: Equipos más fuertes para una mejor atención al paciente”.

Ahora, para participar desde Colombia, siga estos pasos:

  1. 1. Piense en aquellas acciones que usted lleva a cabo de la mano de su equipo de trabajo, que le permiten cuidar de su bienestar y el de sus pares
  2. 2. Imprima el póster adjunto o diligéncielo en una tablet móvil
  3. 3. Tómese una foto solo o en compañía de su equipo en donde se evidencie el póster y súbalo a sus historias o al feed de sus redes sociales
  4. 4. Etiquete a la S.C.A.R.E en su publicación y use los siguientes hashtags:
  5. – #TeamAnaesthesia
  6. – #WAD201

Y listo, debe quedar algo así.

Para descargar el póster haga clic aquí

Adicional, la WFSA pone a su disposición dos curso: (1) SAFE Operating Room, un curso multidisciplinario que se centra en habilidades no técnicas, dirigido a capacitar a equipos quirúrgicos en temas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y toma de decisiones. (2) Vital Anaesthesia Simulation Training (VAST,  curso multidisciplinario que se centra en la anestesia y la reanimación obstétrica, pediátrica y traumatológica, así como en la cirugía general segura y la atención pre y postoperatoria.

Por último, recuerde que trabajo en equipo es vital. Conmemoremos este día desde nuestro amado gremio y en nombre de la anestesiología colombiana. ¡Contamos con su participación!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a