Fecha: agosto 26, 2021

¿Es residente de anestesiología? Asista gratuitamente a nuestras próximas conferencias

En el marco de nuestras Sesiones de Excelencia para Residentes, este martes 31 de agosto de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., la S.C.A.R.E llevará a cabo 2 conferencias imperdibles con colegas expertos, un espacio académico compartido que le permitirán profundizar su conocimiento sobre:

  • Manejo anestésico del paciente con trauma mayor: En el encuentro usted podrá entender cómo basado en la evidencia y apoyado en las listas de chequeo, establecer una guía práctica del manejo del paciente con trauma mayor, presentado en un entorno de cirugía emergente.
  • Re-evaluando paradigmas en anestesia: Aprenderá a reevaluar algunos conceptos y conductas tradicionales de la práctica anestésica habitual considerados como paradigmas, desde la mirada de fisiología y la medicina basada en la evidencia.

Dicho encuentro académico estará dirigido por los especialistas en formación, el Dr. Juan Ricardo Ospina Toro:  Médico general de la Universidad de Antioquia, residente de tercer año de anestesiología y reanimación de la Universidad de Cartagena; con experiencia en servicios de urgencias en hospitales de alta complejidad, y el Dr. Said Díaz Mejía: Médico de la Universidad de La Sabana, con énfasis en Investigación. Residente de tercer año de anestesiología de la Universidad del Rosario con base en la Fundación Cardioinfantil.

Participe de manera gratuita inscribiéndose y apartando su cupo aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a