Fecha: enero 25, 2022

ESAIC abre inscripciones para que anestesiólogos e intensivistas certifiquen internacionalmente sus conocimientos de manera virtual

Del 27 de abril y hasta el 11 de mayo, la Sociedad Europea de Anestesiología y Cuidado Intensivo-ESAIC, llevará a cabo sus exámenes de certificación online HOLA (Home On-line Assessment), pruebas que en esta ocasión se han abierto en modalidad remota para que interesados de otros países puedan realizarlas directamente desde sus casas durante esas dos semanas.

La cuota de inscripción para el 2022 es de 50€ por candidato, estas pruebas internacionales de conocimiento estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, español, turco y chino. Si usted está interesado en participar e inscribirse, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • 1. Asegúrese de no haber sido registrado previamente como parte de un grupo antes de hacerlo en línea individualmente.
  • 2. OLA (modalidad presencial) solo se ofrecerá a candidatos de los siguientes países: Argentina, Moldavia y Holanda.
  • 3. Los candidatos de otros países como Colombia deben elegir la opción virtual HOLA al registrarse.
  • 4. Para registrarse en el HOLA debe tener una cuenta myESAIC y registrarse a través de ella. Si ya tiene una cuenta MyESAIC, debe usar las credenciales activas.
  • 5. Hay diferentes opciones de pago disponibles, incluido el pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Bancontact, American Express), Paypal. ESAIC enviaré los documentos de admisión y las facturas por correo electrónico a los candidatos, solo si se ha recibido el pago y la inscripción se ha realizado correctamente.
  • 6. Asegúrese de estar de acuerdo con las regulaciones de HOLA antes de presentar la solicitud.
  • 7. Agregue las siguientes direcciones de correo electrónico a su lista de contactos aceptados, ya que la oficina de exámenes se comunicará con usted por correo electrónico para cualquier pregunta relacionada con su OLA/HOLA: vera.morales@esaic.org y examen@esaic.org

Para más información ingrese a la página oficial aquí  

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a