Fecha: noviembre 9, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Euroanestesia 2021, el congreso europeo de la especialidad se llevará a cabo en diciembre

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para que anestesiólogos del mundo entero participen en el Euroanestesia 2021, el congreso híbrido que se llevará a cabo tanto en modalidad presencial desde Múnich/Alemania; pero que también permitirá a sus asistentes acceder al programa académico virtualmente. El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre.

Euroanestesia es uno de los congresos científicos más grandes e influyentes del mundo para profesionales de la anestesia. Celebrado anualmente en toda Europa, el evento académico está orientado a la educación, el intercambio de conocimientos y la innovación de la anestesiología, cuidados intensivos, dolor y medicina perioperatoria, así como una plataforma de inmensa visibilidad internacional para la investigación científica.

Para esta edición las inscripciones para asistir de forma presencial estarán abiertas hasta el lunes 06 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET, mientras que para conectarse de manera virtual hasta el jueves 16 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET.

La tarifa de inscripción por persona incluye admisión a todas las sesiones científicas y educativas presenciales excepto talleres, acceso a la exposición y actividades de la industria y acceso a la biblioteca en línea de las grabaciones de webcast de las sesiones virtuales.

Lo invitamos a ingresar ahora mismo a https://euroanaesthesia2021.org/ y conocer toda la información para participar de uno de los eventos académicos más importantes de la anestesia en el viejo continente.

¿Usted qué opina?

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter