Fecha: febrero 5, 2020

Federación Mundial de Anestesiología amplia plazo para postularse a sus comités científicos 2020-2024

La WFSA amplía su plazo para que anestesiólogos de todo el mundo participen en la convocatoria para hacer parte de sus comités científicos en constitución, educación, anestesia obstétrica, anestesia pediátrica, manejo del dolor, bienestar profesional, publicaciones, seguridad y asuntos científicos. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de febrero de 2020.

Los anestesiólogos interesados en participar deberán contar con experiencia demostrable en el área de trabajo del comité, voluntad y compromiso en la promoción de los objetivos de la WFSA, capacidad para servir cuatro años, miembro de buena reputación y respaldo por su sociedad nacional de anestesia y capacidad y disposición para asistir a las reuniones del comité en el Congreso Mundial de Anestesiólogos 2020.

¿Qué debe hacer para postularse?

Para postularse el interesado deberá cumplir y enviar los siguientes documentos:

-Realizar la postulación en línea

– CV abreviado (no más de una página A4).

– Fotografía estilo pasaporte (versión electrónica jpeg).

– Carta de respaldo de la Sociedad Miembro Nacional del solicitante que indique por qué consideran que el candidato está calificado para el cargo.

Los afiliados de la S.C.A.R.E. interesados en participar tendrán plazo máximo hasta el próximo 10 de febrero de 2020 para solicitar la carta de respaldo al correo electrónico n.zabala@scare.org.co.

Esta será emitida previa verificación de que el candidato cumpla los siguientes requerimientos:

1. Debe enviar a la S.C.A.R.E. solicitud escrita en la cual justifique el interés para postularse o pertenecer a los órganos de gobierno corporativo o cualquier otro previsto en las entidades gremiales o científicas.

2. Tener vigente la calidad de afiliado activo de número de la S.C.A.R.E. por un periodo mínimo continuo de tres años.

3. Estar a paz y salvo por cualquier obligación con la S.C.A.R.E.

4. Haber actuado en los últimos 4 años como delegado o miembro en la Asamblea o miembro de Junta Directiva de la S.C.A.R.E. o de Junta Directiva de una Sociedad Departamental – o por lo menos- un periodo de Junta Directiva o durante la última asamblea de delegados. (Si en este momento no cumple con este ítem, la Junta Directiva aprobó que durante el año 2020 podrá suplir este requisito).

5. Contar con un comportamiento ético e íntegro en sus actos profesionales, personales y gremiales, lo cual deberá ser acreditado por la Junta Directiva de la Sociedad Departamental en la que esté afiliado.

6. No estar incurso en el régimen e inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de interés de la S.C.A.R.E.

7. Cumplir con el perfil establecido por la organización nacional o internacional para ser miembro de sus órganos de gobierno corporativo.

8. Suscribir compromiso de informar a la S.C.A.R.E. por lo menos dos veces al año de las actividades propias del cargo o rol que ocupará, con la finalidad de articular en lo posible las actividades científicas y gremiales con S.C.A.R.E. a través de la Subdirección Científica.

Una vez el afiliado cuente con toda la documentación requerida por la WFSA, debe postularse en línea en la plataforma de premios de subvenciones de WFSA. Recuerde que tiene plazo de inscribirse hasta el 14 de febrero porque para el 16 del mismo mes su información debe estar en la oficina de WFSA en Londres. Tenga presente que no se aceptarán nominaciones fuera de este periodo.

La Junta Directiva de la WFSA seleccionará a los nuevos miembros del comité antes del 31 de marzo de 2020. Esto será en consulta con los presidentes de los comités actuales y el Consejo de la WFSA.

Para más información clic aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a