Fecha: diciembre 6, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Federación Mundial de Anestesiólogos abre convocatoria para conformar sus comités científicos 2020-2024

La WFSA por sus siglas en inglés hace la invitación a anestesiólogos de todo el mundo para que participen en la convocatoria para hacer parte de sus comités científicos en constitución, educación, anestesia obstétrica, anestesia pediátrica, manejo del dolor, bienestar profesional, publicaciones, seguridad y asuntos científicos. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2020.

Los anestesiólogos interesados en participar deberán cumplir contar con experiencia demostrable en el área de trabajo del comité, voluntad y compromiso en la promoción de los objetivos de la WFSA, capacidad para servir cuatro años, miembro de buena reputación y respaldo por su sociedad nacional de anestesia y capacidad y disposición para asistir a las reuniones del comité en el Congreso Mundial de Anestesiólogos 2020.

¿Qué debe hacer para postularse?

  1. Las nominaciones deben hacerse en línea en la plataforma de premios de subvenciones de WFSA  y deben llegar a la oficina de WFSA en Londres antes del 31 de enero de 2020. No se aceptarán nominaciones fuera de este periodo.
  2. La Junta Directiva de la WFSA seleccionará a los nuevos miembros del comité antes del 31 de marzo de 2020. Esto será en consulta con los presidentes de los comités actuales y el Consejo de la WFSA, y se tendrá en cuenta el equilibrio geográfico.
  3. La selección anticipada de nuevos miembros del comité está diseñada para permitir que los miembros hagan planes para asistir a las reuniones presenciales en el Congreso Mundial de Anestesiólogos, y comenzar a participar en el trabajo del comité para permitir una mejor coordinación y transferencia de actividades.
  4. La lista propuesta de nuevos miembros del comité está sujeta a la aprobación final de la Asamblea General en el Congreso Mundial de Anestesiólogos.

Consulte la documentación requerida y los deberes que tienen los miembros de los comités de la WFSA haciendo clic aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter