Fecha: junio 29, 2022

Finaliza emergencia sanitaria. Anestesiólogos hacen un llamado a no bajar la guardia

Tal como lo anunció recientemente el presidente Iván Duque, este jueves 30 de junio finaliza la emergencia sanitaria por covid19. La decisión se tomó con base en tres objetivos que se trazó el Ministerio de Salud: lograr la reducción de la mortalidad, mejorar las condiciones de respuesta del sistema de salud colombiano y reactivar la economía.

El mandatario aseguró también que se seguirá trabajando con normalidad, pero con vigilancia de la autoridad sanitaria, así como se seguirá impulsando la vacunación en el país. Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz afirmó que el Instituto Nacional de Salud realizó diferentes modelos matemáticos de lo que ha sido la progresión y los escenarios que a futuro en el covid-19. Y también se analizaron, junto con el Comité Epidemiológico, las diferentes condiciones bajo las cuales se planteó la emergencia sanitaria en el año 2020.

Ante esta decisión, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación hace un llamado a todo el talento humano en salud a seguir extremando medidas que eviten el contagio durante la atención en salud, pero además a continuar haciendo uso de los elementos de protección personal.

¿Usted qué opina?

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter