Fecha: mayo 21, 2019

“Foro Gratuito de Atención Humanizada del Paciente” se tomará Sincelejo

Con el objetivo de difundir e identificar prácticas para mejorar la experiencia de la atención en salud centrada en el paciente, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) realizarán el Foro de Atención Humanizada Centrada en el Paciente. En esta oportunidad, el foro que será en la ciudad de Sincelejo y estará dirigido a todo el talento humano en salud, el cual se realizará el próximo viernes 15 de marzo en el Hotel Panorama.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 am a 12:00 m y contará con una agenda académica que abordará temas como: Atención Humanizada Centrada en el Paciente (AHCP), Humanización en la Atención de Salud, Herramientas para la AHCP, además, en el marco del evento se compartirá una experiencia exitosa en la región.

De esta manera, la S.C.A.R.E. y la OES buscan difundir temas prioritarios para el mejoramiento de los procesos de atención para pacientes, sus familias y el personal de salud en el país.

Para todos los interesados en asistir, podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace https://gestion.oes.org.co/ 

Para mayor información, comuníquese a los números 744 81 00 en Bogotá o al 01 8000 180 343 a nivel nacional.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a