Fecha: septiembre 14, 2021

Haga parte del el 5to Congreso Internacional EVA Ecuador

Del 13 al 19 de septiembre actualice sus conocimientos científicos en anestesia de la mano de la Sociedad Ecuatoriana de Anestesiología SEA, participando en el 5to Congreso Internacional de manejo multidisciplinario de la vía aérea EVA Ecuador, modalidad on-line.

Dicho encuentro académico certificable, se llevará a cabo durante esta semana en las jornadas de la tarde, y cuenta con una amplia oferta académica avalada por la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA. Entre los ejes temáticos a abordar durante los 7 días del Congreso, se profundizará en los temas de manejo de la vía aérea relacionados con: coronavirus, emergencias, cirugía torácica, otorrinolaringología y manejo de pandemia en UCI. En el pull de expertos invitados se cuenta con la participación de especialistas provenientes de países como Ecuador, Cuba, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Si desea conocer más información lo invitamos para que visite la página www.sea.org.ec o se comunique al correo: sea.presidencia@gmail.com.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a