Fecha: octubre 4, 2021

Inscríbase gratuitamente al Encuentro Nacional de Estudiantes de Postgrado en Anestesiología

Durante el 26 y 27 de octubre de 2021, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevará a cabo el Encuentro Nacional de Estudiantes de Postgrado en Anestesiología, un evento académico virtual dirigido a todos los residentes de la especialidad, tanto colombianos como extranjeros de habla hispana.

El encuentro gratuito que tiene como objetivo reunir a los futuros especialistas de la anestesia en torno a bloques temáticos como: atención de urgencias, medicina perioperatoria, algoritmos, evaluaciones, guías y abordajes, entre otros; contará con la participación de 20 conferencistas del más alto nivel. Además, talleres y paso a paso de una técnica harán parte de la metodología del encuentro.

Lo invitamos a ingresar ahora mismo a www.residentesscare.com.co conocer el programa académico, las conferencias y los conferencistas invitados y a tramitar su registro para no perderse el evento académico más importante del año para residentes en anestesia.

Para más información comuníquese con nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá al (601) 7 44 81 00 o a nivel nacional al 01 8000 180 343; si esta fuera del país nos puede escribir al correo servicioalcliente@scare.org.co

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a