Fecha: septiembre 8, 2020

Inscríbase y asista al seminario en línea de covid 19

El próximo 17 y 24 de octubre de 2020 se llevará a cabo el seminario en línea de Covid19 organizado por la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología dirigido a toda la comunidad médica colombiana y Latinoamericana y en especial especialistas en Anestesiología.

Este programa tiene como objetivo de crear un escenario educativo y científico de alta calidad, que trascenderá fronteras, reuniendo a algunos de los mejores representantes y líderes de opinión sobre este tema de interés en la práctica profesional.

Este espacio contará con varios temas de interés, entre ellos, la epidemiología y perspectivas de la pandemia, fisiopatología de la infección, soporte respiratorio en paciente covid19, dilemas éticos en pacientes con infección, aspectos de salud mental y bienestar relacionados con la pandemia, entre otros, este seminario tendrá la participación de diferentes profesionales como: Carlos Árturo Alvarez Moreno profesor de infectología de la Universidad Nacional de Colombia, Ariel Alarcón Prada psiquiatra, psicoanalista, docente de la Universidad del Rosario, Alexander Tapia Rocha, anestesiólogo del Hospital Simón Bolívar y vicepresidente de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología, Sonia Gómez Gonzáles anestesióloga de Clínica Colsanitas, entre otros.

Este espacio académico se realizará el sábado 17 de octubre de 8.30 a.m. a 12:30 p.m. y el 24 de octubre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Los interesados podrán inscribirse a www.sca.org.co, para más información puede comunicarse a al correo gerencia@sca.org.co, número de teléfono 3182544934 o en la página web www.sca.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a