Fecha: septiembre 8, 2022

Inscríbete a la prueba de conocimientos con fines de recertificación en anestesiología 2022

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para presentar la prueba de conocimientos con fines de recertificación 2022, que te otorgarán hasta 250 puntos académicos. Para inscribirse sigue atentamente los siguientes pasos:

  • Inscríbete haciendo clic en el siguiente enlace, en donde deberá completar el formulario para finalizar tu proceso de inscripción.
  • Una vez diligencies el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tus datos y en un máximo de 12 horas (horas hábiles) recibirás el usuario y contraseña de acceso a la plataforma www.siempreeducando.com   
  • En la plataforma de Siempre Educando podrás ver de manera voluntaria el material que se tendrá en cuenta para la evaluación de recertificación.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre, de la misma manera la disponibilidad del material de estudio.

¿Cuándo será la prueba de conocimientos y en dónde puedo presentarla?

La prueba se realizará de manera virtual a través de la plataforma de Siempre Educando. Para acceder solo deberás ingresar en uno de los siguientes horarios establecidos:

Miércoles 16 de noviembre

Opción 1: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Opción2: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado 19 de noviembre

Opción 1: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Opción 2: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para mayor información te invitamos a ingresar a https://scare.org.co/recertificacion/ para tramitar tu inscripción y conocer los términos de participación. Recuerda leer la directriz general de la prueba y programar la fecha que mejor se ajuste a tu agenda para la presentación

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a