Fecha: noviembre 22, 2023

¡Inscríbete al curso de actualización en TIVA y monitoreo con CLASAEduca!

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología, a través de su programa CLASAEduca, llevará a cabo su curso de actualización en TIVA y monitoreo durante los meses de noviembre y diciembre de 2023, exclusivo para afiliados de sociedades miembros de CLASA, de la cual la S.C.A.R.E. y sus afiliados hacen parte. Este evento educativo contará con la participación de expertos internacionales en este campo y tiene como objetivo ampliar los conocimientos y habilidades en el ámbito de la anestesia intravenosa total de los profesionales

El curso se realizará bajo modalidad virtual síncrona y asíncrona; y constará de 4 módulos diseñados para proporcionar a los participantes un conocimiento profundo y práctico en farmacocinética, farmacodinamia, modelos matemáticos y nociones de EEG específicas para anestesiólogos, neurociencias y monitorización de la profundidad anestésica y nocicepción.

Esta oportunidad única facilita la participación en debates enriquecedores y el intercambio de experiencias con profesionales invitados, que ayudarán a los participantes a adquirir competencias para realizar la técnica de TIVA y monitoreo con calidad y seguridad.

La CLASA ofrece un costo de inscripción preferencias para los miembros afiliados a sociedades nacionales. Desde la S.C.A.R.E., invitamos a nuestros anestesiólogos a ampliar sus conocimientos y aprovechar esta valiosa oportunidad de formación. Para asegurar tu inscripción, realizar el pago correspondiente y obtener más información, ingresa al siguiente enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter