Fecha: enero 15, 2019

Julio César Aldana, nuevo director del Invima

El pasado 10 de octubre del presente año, el doctor Julio César Aldana Bula tomó posesión de su nuevo cargo como director del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, cargo ocupado anteriormente por  Javier Humberto Guzmán Cruz.

Aldana fue nombrado por Iván Duque, presidente de la República, quien señaló su profesionalismo, “Usted como médico, como especialista y al mismo tiempo como conocedor del sector de la salud enfrenta ahora la dirección del Invima, nuevamente. Lo que nosotros queremos es un Invima totalmente transparente, ágil y eficiente”, afirmó.

El nuevo director del Invima es médico cirujano de la Universidad del Norte y especialista en diagnóstico por imágenes y Servicios en gerencia de salud, cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector privado y público. Fue, además,  Cónsul de Colombia en la ciudad de Washington, jefe del Departamento de Radiología en clínicas y hospitales del país y gerente de la Fundación Cambiando Vidas de Barranquilla.

El ahora director del Invima,  quien ocupa este cargo por segunda vez en el país,  tendrá entre sus principales retos luchar contra la corrupción.

fotografía recuperada de: https://www.invima.gov.co/nuestra-entidad/directorio/38-nuestra-entidad/directorio/82-direccion-general.html

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a